Celebramos el Día Mundial del Agua

El día jueves 22 de marzo con motivo de celebrarse el día mundial del agua, el Departamento de ciencias de nuestro establecimiento, organizó junto a otras actividades: Gotitas mensajeras, Visita a kinder y un concurso de disertaciones (prácticas de enseñanza con herramientas de apoyo) , con el gran propósito de reflexionar sobre la importancia del recurso hídrico y conocer algunas Soluciones basadas en la naturaleza para el agua. En esta oportunidad, participaron como expositores 63 estudiantes desde 2° básico a 4° medio en diferente categorías, contamos tambien con la presencia de apoderados y compañeros de algunos cursos. Cabe destacar que durante el proceso de preparación de sus exposiciones estuvieron asesorados por sus respectivos profesores de asignatura de Ciencias Naturales:
2° básico Cecilia Torres y Elizabeth Villegas
3° y 4° básico Patricia Torres Isabel González
5° y 6° básico Nicole Gallegos
7° y 1° medio Aníbal Hernández
8° y 2° medio Cecilia Moya
3° y 4° medio Soledad Lillo

En cada categoria el primer lugar fue premiado con galvanos, todos los demás participantes, de 1° a 6° con un diploma y de 7° a 4° medio un regalo, de acuerdo a lo determinado por el jurado del evento.
El Departamento de Ciencias, agradece a todos quienes se sintieron llamados a colaborar para estas actividades, porque estamos seguros que para más de alguien ha sido muy significativo.

Compartir esta publicacion