Misiones familiares

Las misiones familiares partieron en el movimiento de Schoensttat, pero están entregadas a la Iglesia, por lo que no es condición pertenecer al movimiento para participar.

 En estas misiones de Cauquenes, participamos 8 familias, con nuestros hijos y amigos de éstos. Fuimos alrededor de 100 personas, en las que se incluye 1 sacerdote y 2 hermanas religiosas. Quedamos muy contentos con la misión, el colegio nos ayudó enormemente, ya que contaba con todas las comodidades necesarias: Preciosa capilla, comedor con la capacidad necesaria, salas de tamaño adecuado, patios, etc.

Realizamos la misión en el centro de la ciudad y en la población Fernández.

Realizamos visitas casa a casa, donde acompañamos mucho a las personas mayores que viven solas, además visitamos hogares de ancianos. De lunes a viernes hicimos talleres para adultos, jóvenes y niños, en las parroquias San Pedro, San Francisco y en la Capilla Nuestra Señora del Carmen, en la población Fernández. Realizamos un partido de fútbol contra un equipo de Cauquenes (el cual perdimos). El jueves tuvimos nuestro Bingo cantata, en que participaron muchas personas de la ciudad. Finalmente el sábado realizamos una procesión de la Virgen, por las calles del centro. Realmente quedamos muy contentos de todo lo que recibimos y entregamos.

Compartir esta publicacion