Conecta en Familia

Estimados;
 
Nos encontramos viviendo una coyuntura mundial por el virus COVID-19, lo que ha presentado un complejo desafío a la comunidad educativa. Esta situación excepcional ha instado a adaptarnos rápidamente a nuevas formas de aprendizaje que velen por la prevención como medida fundamental para superar juntos esta pandemia.
 
Una de ellas es el estudio en casa. Sabemos que no ha sido fácil, y por ello, queremos ser un apoyo para conectar el aprendizaje en familia, a través de diferentes recursos y actividades interactivas complementarias que potencien y motiven el aprendizaje desde el hogar.
 
Para esto, hemos desarrollado la plataforma gratuita #ConectaEnFamilia, en la que podrán encontrar diversos contenidos, como cuentos para trabajar emociones (niños de 3 a 5 años), ejercicios de caligrafía, y módulos de 1º a 6º básico, que permiten desarrollar contenidos de Lenguaje, Matemática, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales de manera lúdica, y recibir retroalimentación en el momento.
 
La plataforma #ConectaEnFamilia ya está disponible en www.conectaenfamilia.cl, con recursos y actividades actualizadas periódicamente.
 
Compromiso por la educación pública
 
Por otro lado, queremos invitarlos a sacar el mayor provecho del material que hemos desarrollado en cada uno de los libros licitados al Ministerio de Educación, liberados y puestos a disposición de todos los establecimientos públicos a través de la plataforma de estudio del organismo.
 
En estos momentos complejos, les recordamos que estamos a su total disposición para atender cualquier requerimiento que puedan necesitar.
 
Atentamente,
 
Fundación ATE SM
 
Compartir esta publicacion