Feliz día del Alumno 2020

FELIZ DÍA DEL ALUMNO 2020
Hoy a pesar de la distancia, no podemos dejar pasar lo más importante que tenemos como comunidad; «Feliz Día Estudiantes».

FELIZ DÍA DEL ALUMNO 2020
Anhelamos la normalidad de nuestro colegio, solo para verlos y compartir junto a uds. «Feliz Día Estudiantes»

FELIZ DÍA DEL ALUMNO 2020
Nuestra motivación para adaptarnos a este nuevo sistema, siempre han sido uds. porque se lo merecen, «Feliz Día Estudiantes».

FELIZ DÍA DEL ALUMNO 2020
Stay healthy helpful and calm you are essential. «Happy Student´s Day».

FELIZ DÍA DEL ALUMNO 2020
Les enviamos un gran abrazo que traspase las pantallas hacia su hogar. “Feliz Día Estudiantes”.

FELIZ DÍA DEL ALUMNO 2020
Tengan presente que el amor que les tenemos nunca faltará a pesar de cualquier contexto. “Feliz Día Estudiantes”.

FELIZ DÍA DEL ALUMNO 2020
Hoy es un gran día I medio A; la distancia no impedirá que esté con Uds. “Feliz Día Estudiantes”.
Marta Suazo Aqueveque

FELIZ DÍA DEL ALUMNO 2020
Como profesionales del programa de integración escolar no queríamos estar ajenos a un día tan importante como lo es «el día del alumno/a» , en el que se reconocen sus esfuerzos, la perseverancia, dedicación, así como también los triunfos y fracasos que nos han permitido crecer. Queremos expresarles que estamos con ustedes y continuaremos guiandolos para que puedan cumplir todos sus sueños y metas.

«Es hora de aplaudir a nuestros niños y niñas» 

Es hora de aplaudirlos, porque les hemos enseñado a ser activos y ahora les pedimos que se regulen; debemos aplaudirlos, porque están intentando «acatar» cuando en la edad que se encuentran es de un alto potencial de ser críticos (y es genial que lo sean). Necesitamos pensar que en etapas de plena actividad cerebral productiva y llena de energía, las generaciones infantiles y adolescentes están haciendo un tremendo esfuerzo por mantenerse aislados para cuidarse y cuidar a otras personas. Están aprendiendo el valor de la responsabilidad y la capacidad de empatía, porque aplican a diario estos principios para sostener la frustración de no poder salir «ni a la esquina». Desde este enfoque, es momento de sentarnos en el piso (figurativa y literalmente hablando) y mirar a los ojos en un mismo nivel. Es momento de aplaudir a nuestros niños, niñas y adolescentes, porque han hecho un gran esfuerzo de quedarse en casa, fuera de sus rutinas habituales. Convivencia Escolar Liceo Inmaculada Concepción de Cauquenes.

FELIZ DÍA DEL ALUMNO 2020
A todos mis alumnos y ex alumnos pero un saludo muy especial en este dia al TERCERO MEDIO A 2020..No es una foto actualizada ya que ni tiempo tuvimos de tomarnos una, hay algunos que ya no están pero permanecen con nosotros porque pasamos lindos momentos Sé que en cada uno de ustedes hay algo de mi que se proyectará a través de las generaciones
un abrazo cariñoso
Miss Lorena…
#Stayhomeandtakecare.

FELIZ DÍA DEL ALUMNO 2020
Queridos estudiantes del 4°A les deseo cariñosamente un feliz día del alumno. Tengo claro que es una forma diferente de celebrarlo, sin embargo no puedo dejar pasar el poder saludarlos.
Los quiero mucho, lo saben! Porque lo demuestro.. Miles de cariños.

FELIZ DÍA DEL ALUMNO 2020

«Especial saludo a mis niñ@s en su día» ¡Feliz día del alumno 2020!

FELIZ DÍA DEL ALUMNO 2020
Hoy quiero compartir un saludo con cada uno de mis estudiantes, especialmente con mi gran Sexto Básico B 2020, decirles que los quiero mucho y extraño, abrazos a la distancia de su profesora Idamia Rojas.

 

FELIZ DÍA DEL ALUMNO 2020
Que tengan un hermoso día quinto básico B, de parte de su profesora María Graciela Yañez.

FELIZ DÍA DEL ALUMNO 2020
Espero sea un gran día para Uds, nuestro querido “Segundo Básico B”. Aún a la distancia estamos aquí, su profesora Eli y tia Pame. Un gran abrazo

FELIZ DÍA DEL ALUMNO 2020
Un saludo y un abrazo estudiantes de Kinder A, de su profesora Ana María Rodríguez.

Compartir esta publicacion