CLASES PRESENCIALES POR NIVELES

Estimada comunidad LICC, informamos a ustedes que el día martes 18 de mayo, a partir de las 07:55 horas iniciamos el periodo de transición en fase 2 para el retorno seguro a clases en fase 3.

Este consiste en que iniciaremos las clases presenciales por niveles, de manera voluntaria, manteniendo las clases en línea simultáneamente.  En esta oportunidad comenzaremos con el nivel de Enseñanza Media, esto se decidió a través de encuesta realizadas a los docentes y apoderados, por consiguiente, pueden asistir a clases los estudiantes de enseñanza media cuyos apoderados manifestaron la voluntad de enviar a sus hijos(as) o pupilos al establecimiento. Como los alumnos (as) autorizados por curso no excede el aforo, estos pueden asistir permanentemente.

Además, es importante señalar que ya se envió por WhatsApp (Kimche) el recordatorio a todos los apoderados que manifestaron la voluntad de enviar a sus hijos(as) a clases a partir de la próxima semana.

A continuación, se da a conocer la nómina de estudiantes, por curso, que vendrán a clases a partir de este martes 18 de mayo.