Estimados apoderados y apoderadas, junto con saludarles cordialmente y esperando que todos se encuentren bien, les informo a partir de las Orientaciones Ministeriales respecto al retorno a clases presenciales, surgió la iniciativa de los docentes del colegio quienes expresaron preocupación por el estado socioemocional de nuestros estudiantes. De este modo, realizamos una encuesta en funcionarios, apoderados y estudiantes para acogernos a la propuesta ministerial de acortar los tiempos de la jornada de clases. 

Los resultados a favor, fueron los siguientes: con un total de 65% de  funcionarios y apoderados y un 75,4% de estudiantes. Por esto y con la aprobación de la Secretaría Ministerial de Educación, a partir de este miércoles 27 de abril, regirá el horario que se adjunta, considerando que:

 

  1. El colegio se mantiene abierto en horario normal, por lo tanto, nivelaciones y ACLE se mantienen (revisar horario anexo).
  2. Los bloques de clase de 1h y 30m, se reduce a 60 m, es decir, una hora cronológica.
  3. Esta reducción es solo en tiempo de clase. NO SE QUITAN ASIGNATURAS Y EL HORARIO SE MANTIENE EN EL MISMO ORDEN. (ver detenidamente el horario anexo).
  4. Los días viernes tienen horario normal,  todos los cursos salen a las 13:00 horas.
  5. Lea bien por favor, las indicaciones de la hoja 1 en el horario que se anexa.

 

HORARIO DE CLASES: (VER)

HORARIO DE ACLES: (VER)

 

Atentamente.

 

La Dirección.