PROTOCOLO ACADÉMICO EN PANDEMIA PARA CASOS EN CUARENTENA 2022

En relación al protocolo sanitario Ministerial vigente en contexto de pandemia, el cual decreta cuarentena de siete días para el curso completo si existen más de tres casos de estudiantes confirmados con COVID 19, las directrices del colegio en el ámbito académico serán las siguientes:

  1.  Cada profesor enviará material para trabajar contenidos, habilidades y actitudes de acuerdo al programa de estudio correspondiente.
  2. Dicho material será enviado a los correos electrónicos de los estudiantes y una vez habilitada la plataforma Classroom, será subido a ésta.
  3. El material debe ser trabajado por el estudiante ya que a partir de este se retomarán las clases al momento del reingreso.
  4. Para cualquier duda, recordar que los correos electrónicos de los profesores están disponibles en horario laboral.
  5. Si en el período de cuarentena existieran evaluaciones calendarizadas, se volverán a reprogramar una vez que los estudiantes reingresen.
  6. Si un estudiante solamente es quien entra en cuarentena, debe conseguir su materia tal como lo haría frente a cualquier otra dificultad médica, considerando que los correos electrónicos de los profesores están disponibles para dudas si el estudiante lo requiere.